LATE MOTIV - Berto Romero. Su gente | #LateMotiv754

Como él mismo se encarga de recordar con ejemplos en este consultorio, Berto Romero podrá gustarte más o menos como cómico pero lo que jamás podrás negar es que tiene un público de puta madre. Incluso fuera de la cárcel.

Suscríbete a /cerotube para tener lo mejor de #0, HAZ CLICK AQUÍ: esdos.info/put/PgvCUSmHWm2177LkwLtZQw.html

Y DESCUBRE MÁS EN: www.movistarplus.es/cero

Comentarios

  1. Fernando Cuellar García

    Fernando Cuellar GarcíaHace 2 días

    Jajajaj 😂😂

  2. Neroevil

    NeroevilHace 2 días

    Berto a vuelto de la tumba para vengarse de Andreu y Roberto.

  3. Adri_ 2008

    Adri_ 2008Hace 3 días

    Por cierto porque no suben los videos de Javier coronas de los últimos programas??? Es que me gusta berto javier y maldonado y de maldonado veo trozos pero de Javier nadaaaaa

  4. robstation

    robstationHace 5 días

    10:06 jajajaja

  5. Susana Soriano López

    Susana Soriano LópezHace 6 días

    esdos.info/gone/v-deo/tM2Sx4Bo2KdkiL4.html esto si que es un descubrimiento 🤣🤣🤣🤣🤣 viva vox catalufosss

  6. 1 PILINGO Bañuelos

    1 PILINGO BañuelosHace 6 días

    Eseeee berto

  7. Luis Lastra

    Luis LastraHace 7 días

    Dónde puedo verlos?? , soy de México 🇲🇽

  8. Pablo

    PabloHace 7 días

    3 examenes, 2 trabajos, 2 libros que leer. Casi las 12 de la noche y yo aquí, en mi cama, viendo berto

  9. Isabella Casanova

    Isabella CasanovaHace 3 días

    Update si apruebas 🤣

  10. Kutumiakifo

    KutumiakifoHace 7 días

    Like al fracaso escolar

  11. No Fader

    No FaderHace 7 días

    ¡Qué buen programa! ¿Sigues con ganas de algo más de humor? Mira nuestro último vídeo Programa/Podcast de humor y comedia. esdos.info/gone/v-deo/vNTSzZ2jrLd9h7Y.html

  12. RG

    RGHace 7 días

    Hector ,Israel Hoy laey en ESdos una lista de nombres judios sefaradies y encontre Romero es solo informacion

  13. Miltiton Guerra - MLGold

    Miltiton Guerra - MLGoldHace 8 días

    He disfrutado mucho de esta sección de Berto, ojo, todas las secciones son de ptm!

  14. Puri Delgado

    Puri DelgadoHace 8 días

    A mí me pasa eso de que limpio el oído derecho y me da tos 🤣

  15. Fco. Javier Loza Alba

    Fco. Javier Loza AlbaHace 8 días

    Minuto 3:30 es Hugo de ManyWaves???

  16. Alejandro

    AlejandroHace 9 días

    La sección de hoy buenisima, me recuerda a las primeras

  17. Jesus Hernandez Mateos

    Jesus Hernandez MateosHace 9 días

    En serio hay gente que todavía sigue usando bastoncillos para los oídos? Así está el nivel...

  18. Magic

    MagicHace 9 días

    Joer me asuste cabrones xdd

  19. Gaizka Ortiz

    Gaizka OrtizHace 9 días

    Alguien sabe decirme que cancion usa de entrada?

  20. Irene R.

    Irene R.Hace 9 días

    Da ya think I'm sexy? de Rod Stewart. Mítica. De nada.

  21. Irene R.

    Irene R.Hace 9 días

    Da ya think I'm sexy? de Rod Stewart. Mítica. De nada.

  22. Jaime Martínez Fernández

    Jaime Martínez FernándezHace 9 días

    Never forget Alberto Romero

  23. Miguel Córdoba

    Miguel CórdobaHace 9 días

    7:45 Vamos a... SEGUIRRRRRRR

  24. samu el

    samu elHace 10 días

    *Es tiempo de arrepentirse y CONOCER a JESÚS* , el único Dios verdadero. Aquel que dio su vida para limpiar tu pecado y sufrir el castigo que tú merecías, para que tú no tengas que ir al infierno por la eternidad. Es tiempo de limpiarse y dejar vicios, pecado y perversión. *El fin está cerca*

  25. David Fernández

    David FernándezHace 10 días

    Ir a Barcelona si que a uno le tiempla el pulso

  26. Sebastián Ortiz de Zevallos

    Sebastián Ortiz de ZevallosHace 10 días

    "tú no estás católico eh"

  27. tomas valencia noheda

    tomas valencia nohedaHace 10 días

    joder, puto berto que mal rollo XD

  28. paco fernandez

    paco fernandezHace 10 días

    Como se nota cuando Berto viene con "los cables cruzaos".

  29. Jaime G

    Jaime GHace 10 días

    Ni putísima gracia el Alex de Barcelona pero con acento andaluz. Para hacer una broma no hay por qué nombrar a los hijos menores de edad de nadie.

  30. ander jubera

    ander juberaHace 10 días

    Que te cambien la iluminación. Que parece que te han metido un navajazo en la nariz.

  31. José Antonio Sáenz

    José Antonio SáenzHace 10 días

    El soldado era frances! Jajwjaka

  32. fragu3l1988

    fragu3l1988Hace 10 días

    La voz de anónimo parece la de Jorge Ponce

  33. Ana Jiménez Corrales

    Ana Jiménez CorralesHace 10 días

    Berto eres la ostia Jajaja jajaja jajaja Gracias por existir Siempre que te veo acabo con dolor de mandíbula.un abrazo fuerte desde Bilbao Todo es una mierda, pero pasando un rato contigo es menos mierda jajaja jajaja jajaja

  34. FranBx

    FranBxHace 10 días

    Suscriptores 754.000 Programa 754 Casualidad? 😂

  35. Vielka estefany Herasme ysabel

    Vielka estefany Herasme ysabelHace 10 días

    Ver a berto con canas, Dan ganas de llorar 😢

  36. Nicolás Sánchez

    Nicolás SánchezHace 10 días

    Si deseas algo y tus huevos son lo suficientemente grandes....la mejor frase

  37. Packobilly Urbaneja

    Packobilly UrbanejaHace 10 días

    Los de cierta edad, vemos a Sir FRED. Increíble!!

  38. Brian Rodríguez

    Brian RodríguezHace 10 días

    Semi dios de la comedia

  39. Blaid Mouafi Agustin

    Blaid Mouafi AgustinHace 10 días

    Considero a Berto de los mejores cómicos de España si no el mejor, siempre he seguido su trayectoria y creo que con el potencial humorístico que tiene, el formato de consultorio se le queda pequeño ya que es algo que se gasta, pienso que su sección debería ser menos limitada e incorporar improvisación y no forzarse en buscar contenido de consultorio. Es mi humilde opinión.

  40. Santibbox

    SantibboxHace 10 días

    ya lo hace en mi opinion

  41. Carmelo

    CarmeloHace 10 días

    Pero esa nariz q se ha puesto hoy es de pega? O es la suya de vrda? Lo pregunto 100% en serio. Sin faltar

  42. Santibbox

    SantibboxHace 10 días

    es suya natural

  43. Asdrubal Perez

    Asdrubal PerezHace 10 días

    La de Pozoblanco es la de la isla de las tentaciones no??

  44. David Cantero Crespo

    David Cantero CrespoHace 10 días

    Si yo fuera Berto, el reto de la depilación lo iba posponiendo hasta el último capítulo de la temporada, como la chica dijo que vería los programas pendiente a la prueba, así te aseguras que vea la temporada entera y sería el único gusto que os llevaríais con ello, eso y tenerla en vilo casi un año.

  45. Santibbox

    SantibboxHace 10 días

    ajjajaj

  46. Maf Cerpe

    Maf CerpeHace 10 días

    Gràcies guapus!!!

  47. Dilacerante

    DilaceranteHace 10 días

    Hacía mucho, muchísimo, que no le salía una sección flojucha. Cosas que pasan.

  48. kike

    kikeHace 9 días

    Flojucha siendo muy generosos.

  49. Petrucci John

    Petrucci JohnHace 9 días

    Le doy a like antes de verla. Asi de hater que es uno...

  50. St Roshak

    St RoshakHace 10 días

    Meh, Buenafuente cómo siempre fastidiando casi todos los chistes

  51. ALEXH OH!

    ALEXH OH!Hace 10 días

    esdos.info/gone/v-deo/uKSws6Wa2NR9nqo.html 👀👀👀🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

  52. Nadia Garcia

    Nadia GarciaHace 10 días

    En serio??? Me ha pasado con este vídeo lo que a Berto con su pcr.... No me he enterado de nada!!! Demasiado breve

  53. Johan Liebert

    Johan LiebertHace 10 días

    Después del Multiverso Marvel llega el Bertoverso.

  54. Alonso Perez

    Alonso PerezHace 10 días

    Jaja

  55. Alex Doble

    Alex DobleHace 11 días

    Pues para lo que suelen ser ha sido muy... Light. Por no decir flojo.

  56. Pottografos

    PottografosHace 11 días

    Que pasa Berto? Te noto ultimamente mas despistado amigo. Un saludo!

  57. juan moreno

    juan morenoHace 11 días

    No lo notaba antes pero hoy, que fuerte es el parecido que tiene berto con andreu, a de ser la edad que esta envejeciendo pal mismo lado que andreu, demasiado creepy

  58. mjoan martí

    mjoan martíHace 11 días

    Berto es adictivo

  59. Guillermo Laborde

    Guillermo LabordeHace 11 días

    Me imaginado a Berto removiéndose la nariz con el palito 😂😂😂

  60. Annabel Villar

    Annabel VillarHace 11 días

    Algunos audios necesitan subtítulos, ¡mama!!

  61. Zet TF

    Zet TFHace 11 días

    7:50 Por un momento oí a Jorge Ponce

  62. Xavier Borràs Tapia

    Xavier Borràs TapiaHace 11 días

    Lo de la oreja lo pregunte al medico, es porque con el palito tocas una calsificacion, no es malo solo curioso

  63. Eduardo acevedo

    Eduardo acevedoHace 11 días

    El multiBertso ha comenzado.

  64. ALEXH OH!

    ALEXH OH!Hace 10 días

    esdos.info/gone/v-deo/uKSws6Wa2NR9nqo.html 👀🇦🇷🇦🇷🇦🇷

  65. Itziar Chapartegui González

    Itziar Chapartegui GonzálezHace 11 días

    Geniales, sensacionales, impresionantes, me alegráis la vida, pero... LA PCR, LA PCR, LA PCR, LA reacción en cadena de la polimerasa, por favor, ya duele oírlo 🙏🏻

  66. EXPRESAR Capacitaciones

    EXPRESAR CapacitacionesHace 11 días

    ¿Soy la única que se pegó un susto cuando apareció el "otro" Berto?

  67. ALEXH OH!

    ALEXH OH!Hace 10 días

    esdos.info/gone/v-deo/uKSws6Wa2NR9nqo.html 👀👀👀🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

  68. Jair Suarezuñiga

    Jair SuarezuñigaHace 11 días

    Alguna alma española que quiera prestarme su cuenta de Movistar plus solo para ver late motiv en mexico acá no hay forma humana ni virtual de hacerlo de otra forma de lo contrario me conformo solo con esta pedaceria de joyas de comedia... por favor

  69. Jair Suarezuñiga

    Jair SuarezuñigaHace 9 días

    @valikny es que ni se puede pagar acá si no no lo pediría. necesitaría un chip de Movistar España que a mi no me serviría de nada en mexico mas que para ver el contenido de un solo programa, creo que las webs pirata son más indecentes e ilegales que compartir un usuario que lo tenga y no lo use. Si alguien quiere clarovideo y algo del contenido de ahí les comparto el mío, pero les aviso que no hay nada bueno jejje gracias por tu aporte pero el hate es en Twitter y no aca

  70. valikny

    valiknyHace 9 días

    Sí, claro aquí íbamos a estar si tuviéramos movistar, págalo tú y lo compartes! ....O busca alguna web piratilla que funcione y nos comentas. Saludos.

  71. Gustavo Vega

    Gustavo VegaHace 11 días

    Los bastoncillos para Berto llevan cordón como los tampones.😅😅😅😘

  72. Manuel Mash

    Manuel MashHace 11 días

    Llegando a casa y a ver si hay monologo y seccion Berto jajaja flipo me haceis reir muchooo 😂😂😂😂

  73. SHIROE TrueStory

    SHIROE TrueStoryHace 11 días

    10:04 ¿qué ha pasado?!

  74. Takajashi Sampi

    Takajashi SampiHace 11 días

    Cual es la canción con la que entra berto

  75. JB Sensei

    JB SenseiHace 11 días

    Pepe el zombie 🙏🙏🙏

  76. Beat

    BeatHace 11 días

    que episodio más raro...

  77. Beat

    BeatHace 11 días

    nada ya me lo explico

  78. Pablo

    PabloHace 11 días

    Solo vengo a decir que también me pasa lo de toser cuando me meto el bastoncillo de los oídos. Like si te pasa.

  79. Ernie Fuster

    Ernie FusterHace 11 días

    Berto ves mucho a Ignatius ultimamente???

  80. Noel Martínez

    Noel MartínezHace 11 días

    Este ha sido el programa de los audios de fumaos

  81. Gime

    GimeHace 11 días

    berto te amo!!!

  82. Maria Claudia Rodriguez

    Maria Claudia RodriguezHace 11 días

    Al fin, Berto!!!!

  83. Sonia Q

    Sonia QHace 11 días

    Nunca comento pero es que ha sido pensar en “bah, Berto y a dormir” y había vídeo nuevo. 🤗🤗 ¡Gracias por tanto!

  84. Santibbox

    SantibboxHace 10 días

    @UnoDeAqui ajajjajaj maravilloso

  85. UnoDeAqui

    UnoDeAquiHace 11 días

    yo a veces comento, pero por intentarlo.. voy a pensar, "bah, le caigo gracioso a sonia, empezamos a conocernos, disfrutamos de nuestros ratos en compañia, nos enamoramos, pasamos una vida plena de risas y amor, y a dormir" ¡Gracias por la idea!

  86. a leon

    a leonHace 11 días

    Literal 🤣

  87. Octavio R. Solís

    Octavio R. SolísHace 11 días

    El Bertoverso ha comenzado...

  88. Nicolás Silva

    Nicolás SilvaHace 11 días

    9:23 El Multiverso de Berto Romero. O el Multiberto.

  89. samuel caixeta

    samuel caixetaHace 11 días

    Cada vez que veo a berto tiene la nariz más grande

  90. Boris Alejandro Rocha Celis

    Boris Alejandro Rocha CelisHace 11 días

    Me gusta el Berto “Eugenio”. Aquel que Diu

  91. Alessandro Falcon

    Alessandro FalconHace 11 días

    Pepe el zombie!!!

  92. Maria Jose De Torres Mayoral

    Maria Jose De Torres MayoralHace 11 días

    Berto, qué bendición no notar nada la PCR porque mucho gusto no da.

  93. Mr Mötley

    Mr MötleyHace 11 días

    La el próximo virus tendremos que bajarnos los pantalones

  94. MrAvaricia

    MrAvariciaHace 11 días

    Teniendo en cuenta que venia en pack con una resonancia y una punción lumbar, la PCR fueron los buenos días :') Tampoco se noto casi nada

  95. Riley Blue

    Riley BlueHace 11 días

    ¿Porque lo suben tan tarde? A esta hora los Españoles ya estamos durmiendo joeeee :(

  96. Paula Rodriguez

    Paula RodriguezHace 10 días

    Como se nota que no eres del club de la 1 de la Resistencia. A nosotrxs nos tienen acostumbrados ya ;p

  97. navegante espacial

    navegante espacialHace 10 días

    Estáis despiertos porque sois vag@s y no trabajais vivís de ayudas y os duchais una vez al mes .

  98. MrAvaricia

    MrAvariciaHace 11 días

    @DELICIOUS la voz de ESPAÑA. y se pronuncia en mayúsculas. FTFY

  99. DELICIOUS

    DELICIOUSHace 11 días

    Riley Blue, también conocida como la voz de los Españoles

  100. A X

    A XHace 11 días

    Esq la mayoría de los fans de berto somos gente inadaptada q no dormimos por la noche...🤣

  101. Walter White

    Walter WhiteHace 11 días

    Qué grande. Que vuelva Pepe el Zombi por favor

  102. Kevin Ortiz

    Kevin OrtizHace 10 días

    @Toni Romero Lo dudo

  103. Toni Romero

    Toni RomeroHace 11 días

    Yo creo que estando en octubre tiene que estar por llegar

  104. BABIEKA

    BABIEKAHace 11 días

    1:45 hace un año la gente se habría reído, ahora es una realidad

  105. Juan Carlos M.M.

    Juan Carlos M.M.Hace 11 días

    A partir de ahora los petas son bertos. Hazte un berto. Bertito y a dormir. Voy a hacerme un berto. Vente y echamos un par de bertos. Me he dejado los bertos. Lo último es cierto.

  106. Carlos Hernandez

    Carlos HernandezHace 11 días

    Berto , las gafas y la nariz son de verdad ? Venga,un saludo.

  107. MAREMAGNUM

    MAREMAGNUMHace 11 días

    Poco se habla del pedazo de Mortadelo que podría ser el sr. Berto en alguna peli de Fesser

  108. Montse Ribas

    Montse RibasHace 10 días

    😂😂

  109. Ivan Ochoa

    Ivan OchoaHace 11 días

    Por favor que vuelva pepe el zombie por dios,

  110. Sergi L.

    Sergi L.Hace 11 días

    Puto Berto sembrando con el zombie Berto ese para en los siguientes capítulos hacer algo. Qué crack

  111. Jaime Martínez Fernández

    Jaime Martínez FernándezHace 9 días

    Me juego lo que sea a que es Alberto Romero, el quer recibió el disparo de Buenafuente a principios de la temporada

  112. pedro lopez garrido

    pedro lopez garridoHace 10 días

    @Sergi L. BERTO ROMERO CUMTRIBUTE

  113. Sergi L.

    Sergi L.Hace 10 días

    @pedro lopez garrido igual sólo nos quiere hacer la olla, es muy pícaro

  114. pedro lopez garrido

    pedro lopez garridoHace 10 días

    O no

  115. The23Jordi

    The23JordiHace 11 días

    Ha vuelto....

  116. Josep Gomila

    Josep GomilaHace 11 días

    Yo tampoco note nada con la PCR xd😔👃🏼

  117. FarcommGaming

    FarcommGamingHace 11 días

    Con tanto berrido en el primer minuto y medio, la sección parecía una reunión de pastores de ovejas enfadados.

  118. Cristina Simoes

    Cristina SimoesHace 11 días

    vengo muy contento.... a pesar que todo es una puta mierda. GRANDE!!

  119. Joan F.

    Joan F.Hace 11 días

    Bastante flojita esta temporada, Berto. No te lo estás currando como antes.

  120. Fuerza Vida vida

    Fuerza Vida vidaHace 11 días

    Si,en el nadie también estan muy flojos esta temporada,aun asi me encanta verlos!!🤗

  121. Estela Cansino

    Estela CansinoHace 11 días

    😂😂😂😂 Geniales como siempre

  122. ruben Aranzamora

    ruben AranzamoraHace 11 días

    El del primer audio no será loco del coco??

  123. Juan Jose De Burgos

    Juan Jose De BurgosHace 11 días

    No me suena

  124. victor pastor romeu

    victor pastor romeuHace 11 días

    Joder después de berto veo un poco de Raúl cimas, después una gallalena y a dormir.

  125. Montse Ribas

    Montse RibasHace 10 días

    Vaya equipo!!!!! 🙃😂😂😂

  126. A X

    A XHace 11 días

    @victor pastor romeu pues ya ves jajajaj

  127. victor pastor romeu

    victor pastor romeuHace 11 días

    @A X y así vamos tirando, mirando al futuro con gallardía 🤣🤣

  128. A X

    A XHace 11 días

    @victor pastor romeu joder igual q yo jajajaj, yo empiezo con videos de Berto luego cimas y a las 2 me voy a la cama me hago cuatro pajas y ya a eso de las 4 me cojo una caja de Madalena y cuando me las acabo me duermo🤣🤣🤣🤣

  129. daika13 tutifruti

    daika13 tutifrutiHace 11 días

    @victor pastor romeu jajajjajaja buen plan

  130. UnoDeAqui

    UnoDeAquiHace 11 días

    no ha sido su mejor seccion. pero en un nivel inferior sigue siendo mas gracioso q la mayoria

  131. Héctor Gómez

    Héctor GómezHace 11 días

    El crítico de youtube

  132. Alberto Gonz

    Alberto GonzHace 11 días

    tampoco te flipes

  133. José Hernández de la Cruz

    José Hernández de la CruzHace 11 días

    Berto, un abrazo desde Colombia. Máquina!!!

  134. The23Jordi

    The23JordiHace 11 días

    Los sofas estan atornillados al suelo gracias a berto , grande berto bien hecho 🍁

  135. Rosa e c

    Rosa e cHace 11 días

    Bueno pues la semana que viene se depilan va🤣🤣🤣y me vuelve a sacar q grande es

  136. daika13 tutifruti

    daika13 tutifrutiHace 10 días

    @Rosa e c 🍻😉

  137. Rosa e c

    Rosa e cHace 10 días

    @daika13 tutifruti +34 606 37 30 58 este es

  138. Rosa e c

    Rosa e cHace 10 días

    @daika13 tutifruti ahora te lo pongo

  139. daika13 tutifruti

    daika13 tutifrutiHace 10 días

    @Rosa e c una pregunta, a qué número enviaste el mensaje para Berto? Gracias de ante mano 😊

  140. Rosa e c

    Rosa e cHace 10 días

    @daika13 tutifruti 🤣🤣🤣 claro!! 🙋🏼‍♀️

  141. EDGUIDESPARTA23

    EDGUIDESPARTA23Hace 11 días

    Una bertomir. Consultorio de Berto y a dormir. Y una paja

  142. YonY . .

    YonY . .Hace 11 días

    que viejos están......

  143. YonY . .

    YonY . .Hace 11 días

    @Elian Montana un poco si, gracias por darte cuenta. Las canas envejecen mucho (a mi también) y la verdad me alegro de verlos envejecer, eso quiere decir que siguen dando caña.

  144. Elian Montana

    Elian MontanaHace 11 días

    Tienes que ser la alegría de tus amigos

  145. Murente Agostini

    Murente AgostiniHace 11 días

    Culoooo

  146. Arno Lebrun

    Arno LebrunHace 11 días

    Nunca había dejado tan rápido lo que tenía que hacer para ver esta maravilla, eres el mejor Berto 😁

  147. Sergio henriquez

    Sergio henriquezHace 8 días

    Las pajas

  148. Marc Martinez

    Marc MartinezHace 11 días

    estava viendo video de dros a la 1 de la madrugada i me recomendaron este video y pensé en ver el video de dross en 10 minutos y veo tu comentario🤣🤣

  149. GROOVE TECH SETS

    GROOVE TECH SETSHace 11 días

    Hola

  150. josé m francés

    josé m francésHace 11 días

    Yep

  151. EDGUIDESPARTA23

    EDGUIDESPARTA23Hace 11 días

    Holi

  152. EileenX

    EileenXHace 11 días

    Hola

  153. Igor Florez

    Igor FlorezHace 11 días

    "mecagontusgafas!"